fbpx

Herramientas y aplicaciones para triunfar en Twitter

Twitter ya tiene diez años y, aunque parezca mentira, sigue siendo una de las plataformas que más participación y viralidad obtiene a través de sus contenidos y entre su comunidad activa.

Con más de 300 millones de usuarios, a pesar de que no ha aportado grandes novedades, como sí han hecho el resto de redes sociales, estamos ante el gigante de la comunicación instantánea, por lo que no es de extrañar que las organizaciones deseen llevar a cabo estrategias para triunfar en Twitter.

Ahora bien, aunque no hay ninguna receta mágica que nos diga cómo tener éxito, en esta y en ninguna red social, sí que pueden definirse unas líneas genéricas de actuación o unas pautas básicas para sacarle el máximo provecho a todo el ecosistema que se ha generado a su alrededor.

Por este motivo, si queremos triunfar en Twitter, se requiere de coherencia en las acciones a llevar a cabo para alcanzar los objetivos que nos propongamos.

La optimización del perfil, el uso de palabras clave, los hashtags y los contenidos de valor son solo algunos de los elementos que se destacarán en esta open class para poder sacar el máximo beneficio a esta plataforma.

¿Qué hacer para conseguir comunidad? ¿Cuáles son las mejores herramientas en el ecosistema Twitter?

Estas y otras preguntas obtendrán su respuesta durante la sesión. Descubre todo el potencial de Twitter

Registrarme
para Participar

Solicitar éste
tema para Mi Empresa

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.