fbpx

Consultoría e imagen digital

¿Tienes dudas sobre cuál es el mejor rumbo para tu empresa en el terreno digital? ¿No sabes cuáles son las redes sociales apropiadas para tu marca?

La respuesta a porque un ladrillo tiene 2 o 6 agujeros te la puede dar un profesional de la construcción. Pero la respuesta a todas tus dudas sobre comunicación y marketing online te las tiene que responder un profesional del mundo digital.

Social Media Marketing

Este servicio puede ayudarte desde tres puntos de vista diferentes. El primero es en crear los cimientos y asentar el edificio (Estrategia de comunicación digital). El segundo en la colocación de cada ladrillo para construir las diferentes estancias (Community management). Finalmente, la optimización de los espacios creados para mejorar y alcanzar objetivos a partir de los canales sociales (Social Media Optimization)

Marketing de Contenidos

Tienes tu edificio distribuido con múltiples estancias. Ahora tienes que llenar el espacio. Crear contenidos que aporten valor a tu audiencia. Estos componentes mantendrán viva y activa tu comunidad y facilitará el proceso de cierre de la venta. Además, fidelizará clientes y generará prescriptores.

Social Ads - Paid Media

Creamos campañas creativas para alcanzar a tu audiencia con el objetivo de cumplir los objetivos establecidos y siguiendo las fases del funnel del marketing.

Trabajamos el formato y el mensaje para que tu anuncio impacte y los potenciales clientes se conviertan en leads y más adelante en clientes.

Y como venimos diciendo, empezamos por la base, darse a conocer, posteriormente captar y, finalmente, convertir.

Email Marketing

El correo electrónico es uno de los medios más eficaces para comunicar con nuestra audiencia. Este canal de comunicación permite a empresas dar a conocer un producto o servicio con la intención a corto plazo de venderlo.

Además de fidelizar a los miembros de nuestra BBDD es muy importante captar nuevos afiliados. Y aquí entra en juego el papel del marketing de contenidos.

Formación

Invertir en formación es esencial para cualquier empresa u organización. Adquirir conocimientos permitirá desarrollar competencias y habilidades, además de reciclarse para ser más competitivo en un entorno cada vez más edificado.

Actualmente imparto formaciones sobre Social Media, Community Management, Estrategias de Marketing Digital, entre otras. Además de realizar propuestas a medida.

¿Quieres formar a tu equipo en competencias digitales?

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.