fbpx

Instagram: vender a través de las imágenes

Las redes sociales han cambiado nuestros hábitos en el consumo de información y de compra. Instagram ha sido la red social de moda y con mayor crecimiento.
Además, es una de las redes sociales que mayores ventajas ofrece a los negocios a la hora de exponer productos, servicios y mostrar experiencias a través de las imágenes.

Instagram se ha convertido en un espléndido espacio donde actuar para los anunciantes, ya que no sólo acuden a una audiencia recíproca que acepta el contenido de marca sino que, también, los resultados de impacto e inversión publicitaria son muy efectivos, tanto para el e-commerce como para la marca que vende en tienda física.

Cada vez más, las marcas aprovechan el potencial de las fotografías para atraer a los usuarios y potenciales clientes con el objetivo de generar Visual Branding y petenciar sus ventas.

Registrarme
para Participar

Solicitar éste
tema para Mi Empresa

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.